Que es H.I.I.T? 

IMG_2886_DL.jpg

Este entrenamiento está compuesto por periodos cortos de ejercicio intenso en donde das tu 100%, seguido por periodos cortos de descanso (no más de 1 min). Esto resulta ideal para quemar el mayor número de calorías, acelerar el metabolismo y preservar músculo en menos de 30 minutos.

Usando tu propio cuerpo y varias mancuernas que van desde 1 hasta 10 Lb tienes todo para usar una combinación de ejercicios enorme sin que te aburras o dejes de ver resultados. 

Exercise Post Oxygen Consumption (EPOC)  

It's Science Bro! Debido a que el H.I.I.T. es un ejercicio mas intenso de lo normal,  tu cuerpo gasta mas oxígeno,  ya que tu cuerpo necesita reponer dicho oxígeno, devolver su ritmo cardiaco y respiratorio a los niveles de reposo y regular las hormonas esto hace que tu cuerpo siga quemando calorías en el proceso y que tu metabolismo se acelere hasta por 48 horas. Los beneficios no terminan ahí! ya que combinamos ejercicios de resistencia (anaerobicos) con cardio (areobicos), no quemas músculo como el cardio normal. 

After-burn.jpg

Sigue viendo resultados mes con mes, año con año 

Ya que el factor mas importante para seguir aumentando fuerza y viendo cambios en tu cuerpo es el volumen total de tus entrenamientos, con nuestras clases de HIIT puedes progresar de diferentes maneras. 

  • Aumentar poco a poco el peso de las mancuernas que usas para la clase.  
  • Aumentando el numero de sets totales de la clase. 
  • Reducir el tiempo de descanso entre cada set. 

Agenda tu clase ya!