Incrementa tu rango de movimiento con nuestro Mobility WorkshoP

Movilidad, que es?

Son ejercicios basados en movimiento de todo el cuerpo. Atienden todos los elementos que limitan movimiento y desempeño. Incluyendo músculos acortados o tensionados, restricción de tejido blando y cápsula articular, problemas en el control motor y disfunción en el rango de movimiento de las articulaciones. En otras palabras, la movilidad es una herramienta para atender los problemas en desempeño y el movimiento adecuado de tu cuerpo.  

La movilidad debe ser vista como una solución pro activa, no reactiva. En otras palabras, no esperes a meterte en problemas y lesionarte para practicar estos movimientos.

Muchas veces vemos atletas terminar un entrenamiento con cientos de repeticiones de squats con peso y no hacer nada para prevenir los problemas que están a la vuelta de la esquina. Con eso dicho, hay muchas cosas que podemos hacer para prevenir lesiones, acelerar recuperación e incrementar el desempeño.  

photo-4-e1403887739536-630x210.jpg

 

H.I.I.T. Cross Over Symmetry, Solo en Liftum! 

Este sistema, compuesto por varios sets de cables variantes en peso, fue desarrollado por expertos en fisioterapia. El objetivo es facilitar y eficientizar la mecanica de los hombros, reducir el riesgo de lesiones e incrementar el desempeño en movimientos verticales. Ataca las necesidades especificas, el tiempo limitado y las altas demandas de los atletas combinando las tres fases de el sistema. 

1. Activación. 

2. Recuperación. 

3. Pliometría.